Angeles, arcangeles, sus nombres, 72 angeles de la kabbalah, oraciones.
Conoce a los seres de luz, habla con tu ángel de la guarda. Los 72 ángeles de la Kabbalah.
Talismanes, amuletos, teetragramaton, anillo atlante, cubo de metatron, flor de la vida, om
Conoce qué son. Tetragramatón, Anillo Atlante, Flor de la Vida, Cubo de Metatrón y más.
Gánale a los manipuladores, aléjate de la gente tóxica, descubre cómo ganarles.
Gánale a los manipuladores, aléjate de la gente tóxica, descubre cómo ganarles.
Autoayuda efectiva. Cambia tu vida. Eleva tu estima.
Autoayuda efectiva. Cambia tu vida. Eleva tu estima.
ritual colectivo armonización
Ritual colectivo para armonizar
Tiendas esotericas Todos los Angeles, las mas antiguas y surtidas de America.
Ven a las tiendas, te van a encantar.
Veladora de corazón para amarre de amor
Amarre de amor.

Rituales de Riqueza, Prosperidad y Abundancia

RITUAL PARA ATRAER RIQUEZA

 

Necesitas:

Una a tres veladoras del Arcángel Uriel, de Prosperidad, de Riqueza o de Abre caminos.

Azúcar morena y unos dulcecitos (los perfumados son muy adecuados) o chocolates de los que traen chochitos de colores. Cualesquiera que sean pequeñitos.

Loción de Abre caminos. Siete cuarzos Herkimer, malaquita, blancos, rosas, citrinos o cualquier color de ágata, como la cornalina.

Incienso en cualquier aroma floral. Un plato blanco o de barro.

 

Antes de comenzar llama a los Ángeles para que te acompañen. Diciendo tres veces su mantra:

 “OM MESHIA HEIMI SHISHI”.

 

Después de llamar a los Angeles, prende el incienso, barre el lugar y tira los dulcecitos por los rincones. En una botella con atomizador pon tres cucharadas grandes de las esencias y llénelo con agua (como un cuarto de litro o un vaso). Rocía por todos lados mientras emites decretos de abundancia en voz alta o mentalmente.

 

Rodea la veladora fuertemente con sus manos y prepárala. Agradece al Arcángel del amor, Chamuel, por las bendiciones que ya tienes. Pídele al Arcángel Gabriel, el de la Anunciación y las buenas noticias, que acompañado del Arcángel Miguel (el protector y defensor), les otorgue la gracia Divina y los dones que merecen tú y tus seres queridos. Dile al Arcángel Uriel, de la riqueza, que te cubra con sus dones y te ilumine el camino con la llama de Dios que trae en la mano. Agradece al Arcángel Rafael por la salud y al Arcángel Zadquiel por la inteligencia.

 

Enciende la veladora con un cerillo de madera sobre un plato blanco o de barro, coloca los cuarzos en triángulo y déjala consumir. Para reforzar puedes poner después una veladora de rosas para armonía. Los cuarzos debes traerlos siempre contigo. Los dulces pueden permanecer en el lugar o recogerlos y ponerlos en una maceta.

 

Sal, mira hacia el cielo, alza las manos, pronuncia el mantra que te dimos al principio y siente como te inundas con la luz angelical, que se va transformando en una luz dorada y luego en un arco iris que se mete por la parte superior de tu cabeza y se integra a tu cuerpo en el interior, derramándose por el exterior. Cierra los ojos y ve como tus deseos y necesidades ya están resueltos.

 

Este ritual puedes realizarlo en cualquier lugar y a cualquier hora, aun cuando estés bajo techo porque puedes imaginarte el cielo y visualizar la luz.

 

Todos los Angeles, le espera con más información en cualquiera de sus tiendas: Nuevo León 148, Col. Condesa, Tel 52-19-09-39. O en Manuel Izaguirre 10, junto a Plaza Satélite, en Naucalpan. Tel. 24-55-45-00.

 

www.todoslosangeles.com.